Categories







Cómo decorar un bolso




Instrucciones

Determinar qué tipo de bolso será decorado. Es posible decorar prácticamente cualquier tipo de material con los suministros adecuados. Sin embargo, podría ser mejor evitar costosos bolsos de cuero, ya que no sería posible para devolverlo a su estado original una vez cansado de la decoración.

Elija un método para la decoración de la bolsa. Dependiendo del tipo de bolso, opciones decorativas puede ser abierta o algo limitada. Algunas ideas de decoración incluyen la adición de joyería bolso, mano-pintura de la bolsa, añadiendo a la bolsa de tela, añadiendo apliques para el bolso de mano, o la adición de otros adornos para la bolsa.

Decorar un bolso añadiendo joyería. Esto se puede lograr mediante la compra de encantos que se hacen específicamente para los bolsos. Sin embargo, es también posible utilizar grandes charms pulsera y / o cadenas para decorar la bolsa. Estos elementos se unen generalmente a los anillos "O" que sujetan la correa de la bolsa. Cadenas decorativas pueden incluso ser colgados a lo largo de la parte posterior de la bolsa mediante la conexión de los dos extremos opuestos de anillos "O".

Hand-pintar un cuadro o un diseño en el bolso de mano con pinturas que están aprobados para el tipo específico de la bolsa de material.

Añadir a una bolsa de tela. Fijar la tela de la bolsa con adhesivos que son apropiados para el material de la bolsa de mano. También es posible coser mano de telas sobre paja y bolsas de tela. Asegúrese de que cualquiera de los bordes cortados de la tela están ocultos ya sea mediante la adición de elementos decorativos para cubrir y girándolas a bajo antes de adherir la tela a la bolsa.

Agregar uno o varios apliques para el bolso con el método recomendado en las instrucciones del applique específico. La mayoría puede ser adherido con pegamento apropiado para el tipo de materiales que se utilizan. Hierro en apliques se pueden utilizar para algunas bolsas de tela y paja usando papel de plancha entre la plancha y el bolso. También es posible coser mano apliques en bolsas de tela y paja.

Embellecer un bolso con joyas de imitación como collares de perlas o pedrería que se extienden a través de la parte posterior de la bolsa de "O" anillo "O" ring. Eligió cuidadosamente gemas individuales que pueden acceder a la bolsa, uniéndolos con una máquina de configuración de joya o usando el tipo adecuado de adhesivo. Ellos a mano coser siempre que sea posible con el fin de ayudar a asegurar que no es fácil que se caiga la bolsa. Adornos puede ser aleatorio o hecho en un patrón. Marque el bolso de tela con una tiza para mostrar donde cada gema deben ser atendidas. Esto hará que sea más difícil hacer un error en el proceso de ajuste.





1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21