Categories







Cómo saber si un bolso de Gucci es auténtico




Instrucciones

Mire dentro de la bolsa en la etiqueta interior. Todos los bolsos de Gucci se hacen en Italia. Si la bolsa se hace en cualquier otro lugar, es una falsificación.

Pensar lógicamente sobre el precio. El precio medio de la Alegría Gucci bolsa de Boston Medio es más de $ 700, a partir de 2011. Si alguien está tratando de vender esta nueva bolsa por $ 200, no es probable auténtico. Tener conocimiento sobre el mercado de fijación de precios para las bolsas que usted desea. Mientras que conseguir una bolsa Coach auténtica nueva por $ 200 es una realidad, conseguir un nuevo bolso Gucci para este precio no lo es.

Examine el logo en una bolsa monograma. El logo de Gucci es de dos Gs carta, casi tocándose, con un revés. Cualquier otro revoltijo de letras indica una bolsa de réplica.

El olfato, el tacto y la sensación de las asas. Los mangos y las tuberías deben ser cualquier cuero genuino. Cualquier signo de mala mano de obra, tales como grietas, o cualquier asas que son, evidentemente, de plástico o de piel artificial son signos de una bolsa falsa.

Mira la costura. La costura debe ser impecable en un auténtico bolso de Gucci sin hilos al azar haciendo estallar hacia fuera.

Asegúrese de que la bolsa tiene una tarjeta controllato interior. Estas tarjetas son de la versión de Gucci de una etiqueta de inspección, y uno se emite con cada bolso auténtico. El Gucci palabra debe aparecer en su tarjeta en letras mayúsculas.





1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21