Categories







Cómo hacer un bolso de Blue Jeans




Instrucciones Corte de piezas

Coloque los pantalones vaqueros planos sobre una mesa con la cremallera hacia arriba. Use una regla y un marcador para crear una línea de corte plano en la entrepierna.

El bolso de costura

Corte a través de los pantalones vaqueros con la línea de marcador como guía. Al corte, la pieza debe ser similar a una falda muy corta azul jeans.

Cortar la correa del bolso de una de las patas recortadas. Acostar a la pata de la mesa y cortar el lado más largo de la pierna 1 1/2 pulgadas de, cortando a través de ambas capas de tela. Esto dará lugar a una tira de tela que es 3 pulgadas de ancho. La longitud de la tira dependerá de la longitud de la pierna jean. Cortar la tira a lo ancho de acuerdo al tamaño de su correa deseada. La duración media de una correa de hombro por una bolsa es de alrededor de 14 a 18 pulgadas.

Girar el cuerpo de la bolsa de adentro hacia afuera, y coser a máquina a lo largo de la parte inferior de los pantalones vaqueros de corte, dejando la zona de la cintura de los pantalones vaqueros abiertos. Turn it lado derecho hacia fuera.

Doble la pieza correa por la mitad longitudinalmente con los lados del revés juntos y con la costura de los pantalones vaqueros original de la formación de un borde a lo largo de un lado de la correa. Coser a máquina en la parte superior del lado derecho de la tela, dejando un margen de costura 3/8-pulgada a lo largo del borde cortado. La correa terminada tendrá un borde en bruto lo largo de un lado longitudinal, con la costura de los pantalones vaqueros original a lo largo del borde opuesto.

Coloque la correa por la máquina de costura de cada extremo de la correa en el interior de la cintura pantalones vaqueros en lados opuestos, unir las costuras laterales originales.

Añadir cuadrados adhesivos cierres de velcro en el interior de la cintura los pantalones vaqueros, la colocación de una pieza de cierre en el centro de la espalda de la cintura y la pieza correspondiente en el interior de la cintura por debajo de la presión frente jeans.

Recorte los hilos sueltos.





1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21