Categories







Cómo hacer tu propia ropa reciclada




Instrucciones Crear "Conversation Piece" Ropa de Bolsas de Plástico

Quite la costura inferior y se encarga de las bolsas de plástico. Girar las bolsas en el interior hacia fuera para que la tinta se enfrenta al interior de la bolsa.

Reutilización de ropa para los niños

Ponga una hoja de papel pergamino en la tabla de planchar y una capa de al menos cuatro bolsas de plástico en la parte superior del papel. Coloque otra hoja de papel pergamino en la parte superior de las bolsas.

Coloque la plancha en una posición media y presione las bolsas. Mantenga la plancha en movimiento en todo momento. Hierro un lugar por 30 segundos a 1 minuto a través de toda la hoja de papel. Dé vuelta el papel y planchar cada lugar nuevo para otro minuto y 30 segundos a 1 hasta que las bolsas están fusionados.

Deja que el plástico fresco y había un patrón en la parte superior de las bolsas. Cortar alrededor del patrón y el pasador a lo largo de los márgenes de costura para evitar poner agujeros en el producto final.

Coser la tela con costuras dobles y siga las instrucciones del patrón.

Ordenar viejas piezas de ropa y buscar manchas, rasgaduras o áreas dañadas. También puede utilizar cortinas viejas, me mano saneamientos o toallas de tela. Trate de evitar los pedazos de tela que están gastados o dañados.

Evaluar cremalleras y botones para decidir si pueden ser reutilizados para la ropa nueva que tendrá que realizar.

Lavar y secar la tela que usted elija para convertirse en ropa nueva. Planche la tela para asegurarse de que los bordes son lisos y de hacer cortes precisos.

Coloque los patrones de prendas de vestir en la ropa de tela o el uso que aún se ajusta a su hijo como un patrón. Marcar la tela con un marcador de tela y corte a lo largo de las marcas.

Coser las piezas junto con una máquina de coser o con la mano. Terminar con botones o cremalleras ganadas al vestido deconstruido.





1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21