Categories





Qué Gemas valen más?



Rubies

exclusión de un pequeño grupo de raros diamantes coloreados, de los más preciados de todas las piedras preciosas es el rubí. Su rareza se suma a su valor. Color lo es todo cuando se trata del rubí, con rubíes oscuros ir a buscar un precio mucho más alto que colores más débiles. Un sustituto común para el rubí es una piedra conocida como espinela. Las joyas de la corona real inglesa se cree que contienen rubíes sintéticos en lugar de rubíes, de acuerdo con el sitio web de Emporia State University.

Diamond Diamantes

son costosas joyas de uso frecuente en los anillos de boda y compromiso. El precio que paga por un diamante depende de un estricto sistema de clasificación llamado las cuatro C, de pie para mayor claridad, corte, color y quilate. Un diamante es de color claro, pesa quilates varios y tiene pocos defectos o no va a costar una suma considerable de dinero en comparación con los más pequeños, más apagados diamantes.

Esmeralda Esmeraldas

, a menudo se encuentran en Colombia y Brasil, son de un color verde impresionante. Historia notas eran una joya favorita de Cleopatra, aunque su popularidad ha disminuido en los últimos años, dice el sitio web de CNN Money. La razón detrás de la pérdida de popularidad tiene poco que ver con el alto costo de las esmeraldas y más que ver con el hecho de que las esmeraldas tienden a tener más manchas que otras joyas. Las esmeraldas son comúnmente tratadas con aceites y resinas, en un intento de perfección. Si bien esto no afecta al valor de la joya, es un proceso que necesita ser repetida cada cinco años. Emerald compras deben hacerse a partir de un joyero de confianza, que está obligado por ley a informar de cualquier tratamiento de la esmeralda ha sido objeto.

Sapphire

El zafiro es la piedra preciosa de color más popular en Estados Unidos, dice el sitio web de CNN Money. Esto podría ser debido a su accesibilidad. Los zafiros son mucho más comunes que otras piedras preciosas y por lo tanto no es tan caro. Ciertos colores puede tener un precio más alto que los demás. Los zafiros de un azul muy oscuro, casi negro colores son muy codiciadas y suelen ser muy caros. Estos zafiros de colores más caros son a menudo objeto de un tratamiento térmico intenso pero inofensivo que mejora la claridad de la piedra, así como el color, dice que el Estado Emporia Universidad.





1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20