Categories





Los métodos de extracción para la extracción de diamantes



Artesanal minería

diamante artesanal es el método más simple de extracción de diamantes. \"Diamond Diggers\" usar sus manos para tamizar a través de lodo, roca y tierra en un esfuerzo por encontrar y extraer diamantes usando este método. Esto se utiliza a menudo en los países menos desarrollados de todo el mundo y en las regiones donde la guerra y los conflictos hacen poco práctico equipos costosos, tales como el área de Sierra Leona en África.

Hard Rock minería

Hard rock se ha utilizado para la extracción de la plata, el oro y los diamantes, entre otros codiciado sustancias que se encuentran a menudo lo profundo de la tierra. Este método es utilizado por la voladura y la creación de túneles hacia abajo en el suelo. Una vez que los túneles se forman, los soportes se utilizan para mantener el techo se derrumbe, y a menudo waystations y habitaciones están cortadas en la roca para facilitar el movimiento y almacenamiento del equipo.

Open Pit

Cuando el grueso de diamante conocido o sospechado resto depósitos cerca de la superficie de la tierra, minería a cielo abierto se utiliza a menudo. Algunas minas a cielo abierto puede llegar a ser muy grandes, de hasta un kilómetro y medio de ancho. Las vías de acceso están construidas en las laderas de la mina a cielo abierto, y los grandes camiones que transportan viento su camino hasta el fondo para recoger toneladas de material de la tierra para la extracción y cribado en la búsqueda de diamantes.

Placer minería

Placer o la minería aluvial, es la más utilizada en África. La razón de esto es porque este país no ha tenido erosión glacial de la tierra diamantífera en la historia pasada, y los diamantes han tenido la oportunidad de subir a la superficie y ser arrastrados por las lluvias y las tormentas. Placer minería se realiza en áreas donde grandes cantidades de agua se han acumulado, y en consecuencia los trabajadores tamizar a través de los depósitos de arena en un esfuerzo por descubrir los diamantes.





1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20