Categories





Donde los diamantes se puede encontrar



Dónde en el mundo son los Diamantes? Diamantes

se encuentran en todo el mundo en la parte más antigua de los continentes. Los países que han sido ricas en diamantes son la India, África subsahariana, Brasil, Canadá, Siberia y Australia.

¿A qué profundidad se encuentran los diamantes? Diamond

se encuentran entre 60 millas y 120 millas de profundidad en el suelo. El estado natural del carbono en la superficie del grafito es porque no hay la misma cantidad de presión sobre el carbono.

Kimberlite Kimberlite

es una formación rocosa a la izquierda cuando el magma se precipita a la superficie de la tierra a profundidades superiores a los de un volcán, lo que puede llevar diamantes a la superficie. A pesar de que no garantiza diamantes, kimberlita se utiliza como un predictor de las ubicaciones de los diamantes.

Jewelry

Sólo alrededor del 20 por ciento de los diamantes se consideran dignos de ser usados ​​en joyería. De los seleccionados, los cortes de procesos de refinación tamaño de la mayoría de los diamantes 'a la mitad.

Aplicaciones Industriales Diamantes

son el material más duro en la tierra y lo único que puede rayar un diamante es otro diamante. Por lo tanto, los diamantes se utilizan a menudo para brocas de la capa y otros dispositivos industriales.





1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20